Ideadestroyingmuros

Ideadestroyingmuros (Valencia, 2005)
http://ideadestroyingmuros.blogspot.com/

Antropología urbana, alteraciones de los comportamientos y de la estructura de la educaciòn, arte y relaciones sociales, manipulación del cuerpo y performatividad.

Idea destroying muros propone divulgar principios artísticos y sociales, con el objetivo de informar y ofrecer conocimientos para madurar una visión constructiva de la sociedad mediante el ejercicio y la búsqueda en el ámbito artístico, cultural, social, antropologico, historico, economico y humanistico. Queremos promocionar la renovación individual y social valorando temas infravalorados, ignorados, desatendidos o marginales.

La asociación quiere oponerse a todo tipo de fuerza que podria obstaculizar el desarrollo del individuo, o intenta manipular la persona humana y por esto reconoce la necesidad de uniòn y relacción, para utilizar de forma util la oposición. Entre los objetivos también aparece la necesidad de ampliar las actividades de la asociación, creando una red de relaciones internacionales, actividades desarrolladas con la colaboraciòn de asociaciones similares, individuales o particulares. Queremos crear diversidad y ciudadanía a través de la practica artistica y la investigación en relación entre el individuo y la sociedad.

+ VIDEOARMSIDEA/
http://www.ideadestroyingmuros.info/Joomla/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=33&Itemid=63

Video arms idea utiliza la luz y la convierte en imagenes. Opera con el fin de no dejar que la tensión, de los encuentros entre personas como entre musica y video se suavice y que la fuerza de la pasión no desaparezca hacia el horizonte de la vida cotidiana.El proyecto reconoce la nacesidad de unión y de relación entre todas esas realidades que crean, se expresan, se oponen, reaccionan y reconocen que lo que realmente es importante es ser diferente.

Video // Goodnight / Caminantes / Nodi al pettine / esposaA*/ Mécanismes / 0435/07 kWh / 25 aprile / El sexo de los ángeles / Micropolítica del amor / Polit y quoi? (politi…che?!) / Sensa respiro / Laborare sfinisce / Vivir buscando / Parole NONdette / Memoria / Vai / 365 kg / Babele / Cielo

Untitled (2,34) http://vimeo.com/9971301
Minimal Motion Frequency Night @pink (2’18) http://vimeo.com/6012676
Les Palmeres Festival 08 (3’07) http://vimeo.com/5920528
Goldfingers @ diversa 08 (5’25) http://vimeo.com/5920521
Generatech (0’45) http://vimeo.com/7504783

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*